El Gobierno confirmó el bono y le llevará este martes su propuesta a los gremios
Sabado 24 de febrero 2024

El Gobierno confirmó el bono y le llevará este martes su propuesta a los gremios

Redaccion Avances 30/11/2023 - 14.19.hs

Los integrantes del Gobierno de La Pampa y dirigentes gremiales de la Mesa Intersindical retomaron este jueves a la mañana la paritaria con el objetivo de discutir nuevos aumentos salariales para los estatales y el bono de fin de año.

 

Durante la reunión, el representante paritario del Ejecutivo, Adrián García, dijo que "por el momento no tenemos certezas de lo que va a ocurrir, como se sabe, hay un presupuesto para resistir, pero se va a garantizar el pago del aguinaldo, lo que es importante, porque varias provincias anunciaron que no tendrán fondos para afrontarlo".

 

"Vamos a trabajar para acordar un bono de fin de año cómo lo hacemos siempre", sostuvo al ampliar que "el gobernador descarta la posibilidad de que haya un aumento para funcionarios. El salario con aguinaldo se va a pagar el 22 de diciembre, y el bono el noveno día hábil de enero, cómo siempre", confirmó. 

 

Informó que habrá un cuarto intermedio hasta el martes 5 a las 11 de la mañana donde el Estado provincial llevará su propuesta de posible incremento salarial como así también de cuánto será el bono.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?