Martes 28 de mayo 2024

"El mayor aliado que podemos tener es el control"

Redaccion Avances 16/05/2024 - 11.28.hs

"El mayor aliado que podemos tener es el control", expresó hoy a la mañana el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, durante la reunión del Foro Permanente de Fiscalías de Investigaciones Administrativas y Oficinas Anticorrupción que se llevó a cabo en el Salón del Consejo Superior de la UNLPam.

 

El evento se enmarcó en el vigésimo aniversario de la puesta en marcha de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas de La Pampa.

 

Participararon del evento el titular del Foro Permanente, Fabián Gatti (Fiscal de Investigaciones Administrativas de Río Negro), Sergio Rodríguez (titular de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas), Alejandro Melik (titular de la Oficina Anticorrupción de Nación), y Marcelo Varona Quintián (presidente de la Asociación Argentina de Fiscales); además de los representantes de los organismos que integran el Foro.

 

Ziliotto. 

 

"Hay que darle un valor importantísimo a esto porque es el foro donde no solo se analiza la tarea de los organismos de control que es una de las aristas innegociables", sostuvo el mandatario. 

 

Ziliotto afirmó, a su vez, que "quienes tenemos la responsabilidad de tener cargos ejecutivos debemos contar con todas las herramientas". 

 

"No podemos dejar de perder el rumbo ni dejar de entender que somos meros administradores de los recursos de los patrimonios de cada pampeana y cada pampeano", dijo el gobernador pampeano durante un tramo de su discurso. 

 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?