Martes 06 de diciembre 2022

El Mercado Municipal incorporará lácteos de "Mamuu"

Redaccion Avances 21/09/2022 - 18.40.hs

El MInisterio de Producción de la provincia anunció que a partir de este sábado 24 de septiembre, se podrán encontrar los productos lácteos "Mamuu" en el Mercado Municipal de Santa Rosa.

 

El Ministerio de la Producción junto al Ministerio de Educación, a través del CERET dispondrá a la venta en el Mercado Municipal de Santa Rosa, la línea de productos lácteos elaborados en la sede del CERET en General Pico.

 

Esta planta elabora leche entera y parcialmente descremada, leche chocolatada, yogur bebible sabor frutilla, frutos del bosque y vainilla y dulce de leche. Todos estos productos se econtrarán en el Mercado Municipal de Santa Rosa a partir del próximo sábado de 9:00 a 14:00.

 

Quienes visiten el Mercado Municipal, podrán acceder a cuatro promociones especiales de productos Mamuu: Dos leches más un dulce de leche de 1/2 Kilo por $500; tres yogures (sabores a elección) por $500; una leche más dos leches chocolatadas a $ 500; y un dulce de leche de 1/2 kilo, dos yogures (sabores a elección), una leche chocolatada, una leche entera y una descremada a $1000.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?