Domingo 15 de mayo 2022

El pago de bono será escalonado

Redacción 31/12/2021 - 08.21.hs

El intendente de esta localidad, Guillermo Farana, resolvió adherir al pago del bono de fin de año que estableció el Gobierno provincial con los gremios estatales. El mandatario acompañará, pero, ante "la situación fiscal del municipio" la liquidación se hará en tres pagos: enero, febrero y marzo.

 

El martes, Farana firmó la resolución 177/2021. Allí entiende como positivo que "el Gobierno Provincial siempre procuró defender el salario estatal. Y que "en la última reunión paritaria (20 de diciembre pasado) el Poder Ejecutivo y los gremios acordaron la liquidación de un bono de fin de año de 22.500 pesos, que se pagará el noveno día hábil de enero".

 

Farana expresó que "el municipio garantiza el pago -de dicho bono- a los trabajadores dependientes de la municipalidad con encuadre en la Ley 643. Pero que, sin embargo, dada la situación fiscal por la que atraviesa el municipio, es necesario establecer algunas condiciones para posibilitar su liquidación".

 

Puntualmente, Farana adelantó que el pago se fraccionará. "El bono se liquidará en tres cuotas iguales de 7.500 pesos en el transcurso de los meses de enero, febrero y marzo", concluyó.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?