Viernes 03 de febrero 2023

El PJ ratificó la continuidad del Frente Justicialista Pampeano

Redaccion Avances 05/12/2022 - 17.48.hs

El Consejo Provincial del Partido Justicialista de La Pampa se reunió hoy y resolvió "ratificar su pertenencia al Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), conformado en las vísperas de las elecciones del año 2019". Desde el peronismo señalaron que "no fue una aventura electoral, sino una alianza programática". La idea cuenta con el respaldo de las otras fuerzas que integran la alianza.

 

A través de un comunicado, destacaron que "de esta manera se profundiza la política frentista que caracteriza como fuerza política al peronismo, de acuerdo con lo indicado por nuestro líder histórico y conductor, Juan Domingo Perón: 'El éxito a nadie le sale al paso, no es obra de la casualidad, el éxito es obra de la previsión, de la organización y de la realización'" .

 

En ese sentido, resaltaron que "el Peronismo Pampeano tiene la certeza de que el Frente Justicialista Pampeano no fue una aventura electoral, sino una alianza programática. Los resultados de este acierto están a la vista, con un Gobierno Provincial donde todas las fuerzas que componen al Frejupa tienen su lugar y responsabilidad en la gestión".

 

"Cuando gobierna el peronismo, La Pampa crece e incluye. Esto no es un slogan. Las y los pampeanos lo saben, y con el Frente a cargo de aplicar políticas de estado en beneficio de la ciudadanía se ha notado un crecimiento sostenido en la provincia, a través de un gobierno eficiente, honesto y transparente.
Se debe ofrecer al electorado pampeano la mejor alternativa para seguir el camino continuo en la mejora de la calidad de vida y la garantía de defensa de sus derechos", continuaron.

 

Finalmente, señalaron que "se resolvió avanzar en la política de ratificación del armado del Frente que actualmente gobierna en la provincia de La Pampa, con los mismos partidos políticos que lo integraron y la voluntad de que se sumen todas aquellas fuerzas políticas que compartan el ideario del Frejupa".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?