Sabado 25 de mayo 2024

El saludo de Alexis Mac Allister a Santa Rosa por sus 132 años

Redaccion Avances 20/04/2024 - 16.03.hs

El futbolista campeón del mundo Alexis Mac Allister saludó a los vecinos y vecinas de Santa Rosa por el 132º aniversario de la ciudad..

 

Anticipándose a la exhibición de la Copa del Mundo en la ciudad por los festejos del aniversario, envió "un saludo muy grande a toda la gente de La Pampa, en especial a los santarroseños".

 

"Espero que puedan disfrutar de esta Copa del Mundo y nunca nos olvidemos de aquella felicidad que vivimos en diciembre de 2022", cerró el futbolista en el mensaje publicado desde las redes sociales de la Municipalidad de Santa Rosa.

 

Este domingo, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 20, las y los vecinos podrán ver y tomarse fotos no solo con la Copa de Qatar 2022, sino también con la Copa América 2021 y la Finalissima.

 

Además, habrá distintas actividades en la plaza durante toda la jornada, como varietés de circo, partidos de fútbol tenis y metegoles, y la transmisión del superclásico River - Boca a partir de las 15.30 horas.

 

Desde el municipio recordaron que la fila para ingresar a ver las copas comenzará en la esquina de Gil e Yrigoyen. También se habilitará una fila para el ingreso de personas con discapacidad desde la esquina de Mitre y Avenida San Martín.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?