Sabado 21 de mayo 2022

El tránsito sobre la ruta nacional 35 ya está normalizado

Redaccion Avances 19/12/2021 - 19.21.hs

La Agencia Provincial de Noticias informó que ya está normalizado el tránsito vehicular sobre un tramo de la ruta nacional Nº 35, que había sido obstruido por el vuelco de un camión. 

 

La información oficial confirmó que ya está habilitado el tramo ubicado sobre el kilómetro 283, en cercanías de la localidad de Ataliva Roca, de la mencionada arteria nacional. Los trabajos de despeje del camino fueron realizados por agentes de la Policía de La Pampa junto a Bomberos Voluntarios de Ataliva Roca. 

 

"En horas de la madrugada el personal trabajó para despejar la ruta donde, con la ayuda de maquinaria específica, lograron mover el camión y su acoplado. De esta forma el tránsito se encuentra normalizado", aclaró el comunicado oficial.

 

En horas de la mañana de hoy domingo, se había informado que un camión había volcado a la altura del kilómetro 283 de la ruta nacional Nº 35. El accidente produjo una obstrucción de la vía, por lo cual el personal policial y de bomberos realizó un desvío para que pudieran transitar los vehículos que pasaban por la zona.  

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?