Viernes 24 de mayo 2024

Embistió a ciclista y se dio a la fuga

Redacción 21/04/2024 - 00.19.hs

(Realicó) - Una joven ciclista que regresaba el viernes a la noche del trabajo fue embestida por un automóvil en la esquina de Mitre y Boulevard Belgrano, en la zona norte de esta localidad. El conductor del vehículo dejó a la mujer tendida en el piso y se dio a la fuga. La policía local trabaja para identificar al conductor del rodado. La herida recibió atención médica en el hospital local, y está fuera de peligro.

 

Según el relato de algunos vecinos que socorrieron a la mujer, ésta quedó tendida en el piso y con una severa crisis nerviosa.

 

El siniestro de tránsito ocurrió alrededor de las 22.30, en la esquina de Mitre y Belgrano. Por causas que se investigan, un vehículo atropelló a una mujer que circulaba en bicicleta. Se sospecha que el rodado mayor circulaba por el boulevard Belgrano de este a oeste. Trabajó en el lugar la policía y personal de salud pública.

 

En el sitio del accidente está reducida la calle porque una empresa está trabajando en la reparación de un badén de hormigón. La zona está perfectamente señalizada.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?