Lunes 06 de febrero 2023

En 25 de Mayo dañaron cajeros que el BLP puso hace un mes

Redacción 25/01/2023 - 00.17.hs

Autores desconocidos dañaron los dos cajeros automáticos que el Banco de La Pampa instaló hace un mes en el sector sur de la localidad. Hace unos días otros vecinos habían denunciado públicamente que rompieron la cerrajería de las puertas, y el lunes, una usuaria quedó encerrada por largo tiempo hasta que acertó a pasar un vecino.

 

La situación fue visualizada por el medio radio Génesis. Allí contaron que en la tarde del lunes, una vecina fue a realizar una transacción, pero cuando intento salir, la puerta no abrió desde el interior quedó encerrada por más de 20 minutos.

 

La usuaria aseguró que se angustió mucho y advirtió de la situación a fin de que otras personas no caigan en la trampa. "Los que vayan al cajero nuevo deben tener cuidado, uno tiene roto el picaporte y me quedé encerrada. Horrible momento, nadie pasaba, mi niña -que estaba afuera- no se daba cuenta y ahí sin celu quedé como 20 minutos encerrada", relató.

 

En su reporte, la mujer contó como intentó abrir la puerta a la que le dio "hasta patadas y hablaba por debajo de la puerta, pero nadie de los que pasaron escuchaba, hasta que una persona me vio hacer señas, se arrimó y me abrió. Aviso para que no les pase momento horrible y el calor que hacía", concluyó.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?