Viernes 24 de mayo 2024

El conmovedor mensaje de la mamá de Agustina

Redaccion Avances 15/05/2024 - 10.24.hs

Silvana Capello, la mamá de María Agustina Fernández, escribió hoy un conmovedor mensaje en sus redes sociales dedicado a su hija en un día crucial ya que es el final del juicio que tiene a Pablo Parra como el único acusado. 

 

"Es hoy, vuela alto mi niña, te amo", fueron las breves pero sentidas palabras de Silvana a horas de iniciado los alegatos del juicio que se transite en vivo y que de hecho lo transmiten en la Ciudad Judicial de Santa Rosa. 

 

El juicio, por el femicidio de Agustina Fernández, llega hoy miércoles a su fin y las partes darán a conocer sus alegatos finales: luego el jurado popular iniciará el debate que determinará si el único acusado, Pablo Parra, es culpable o no.

 

Según el Diario de Río Negro, el fiscal jefe Santiago Márquez Gauna indicó que Parra podría declarar de nuevo, ya que tiene derecho a la última palabra. El intendente Rodrigo Buteler está presente en la sala.

 

El fiscal, en diálogo con "Vos al aire" por RÍO NEGRO RADIO, resaltó la mañana de este miércoles: "estoy convencido de la culpabilidad de Parra desde antes que inicie el juicio".

 

"Pudimos traer testigos que eran necesarios. Opinar y probar", señaló el fiscal en diálogo con este medio, momentos antes de entrar a la oficina judicial donde tienen lugar los alegatos.

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?