Sabado 25 de mayo 2024

En vivo: finaliza el juicio por el femicidio de Agustina Fernández

Redaccion Avances 15/05/2024 - 12.00.hs

El juicio, por el femicidio de Agustina Fernández, llega hoy miércoles a su fin y las partes darán a conocer sus alegatos finales: luego el jurado popular iniciará el debate que determinará si el único acusado, Pablo Parra, es culpable o no.

 

Según el Diario de Río Negro, el fiscal jefe Santiago Márquez Gauna indicó que Parra podría declarar de nuevo, ya que tiene derecho a la última palabra. El intendente Rodrigo Buteler está presente en la sala.

 

El fiscal, en diálogo con "Vos al aire" por RÍO NEGRO RADIO, resaltó la mañana de este miércoles: "estoy convencido de la culpabilidad de Parra desde antes que inicie el juicio".

 

"Pudimos traer testigos que eran necesarios. Opinar y probar", señaló el fiscal en diálogo con este medio, momentos antes de entrar a la oficina judicial donde tienen lugar los alegatos.

 

Por su parte, el Poder Judicial de La Pam<pa transmitirá en directo este miércoles, a partir de las 8 de la mañana, los alegatos de clausura del juicio oral por el femicidio de la joven pampeana. 

 

La audiencia podrá verse en el auditorio del Centro Judicial de Santa Rosa, ubicado en avenida Uruguay 1097. Está invitado el público en general; y especialmente familiares, amigos y allegados a la víctima, periodistas y estudiantes de abogacía.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?