Sabado 15 de junio 2024

Encontraron cocaína en Puesto Caminero

Redaccion Avances 18/05/2024 - 12.44.hs

(Guatraché / C. Jacinto Arauz) - Dos personas quedaron a disposición de la Justicia Federal, al ser interceptados en el Puesto Caminero de Guatraché a bordo de un vehículo en el cual se encontraron estupefacientes.

 

El viernes a la noche, y acorde a información extraoficial recabada por esta corresponsalía más allá de la confirmación oficial de la existencia del procedimiento por parte de fuerzas policiales, se llevó a cabo en el citado puesto de control, un operativo que incluyó además de los efectivos adscriptos a la dependencia, a personal del área de Toxicomanía perteneciente a la Unidad Regional III con asiento en la ciudad de General Acha y un can adiestrado en la detección de estupefacientes.

 

En el lugar se interceptó un taxi con dos ocupantes, una mujer radicada en Guatraché y su pareja de la localidad de Darregueira, provincia de Buenos Aires. Tras detectarse la tenencia de dosis de cocaína, la misma fue secuestrada junto a dinero y otros elementos probatorios, a los efectos de llevar adelante las averiguaciones por supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes, por lo que ambas personas fueron puestas a disposición de la Justicia Federal con asiento en Santa Rosa.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?