Encuentran camiones vendiendo gasoil de forma ilegal
Jueves 22 de febrero 2024

Encuentran camiones vendiendo gasoil de forma ilegal

Redaccion Avances 05/12/2023 - 15.10.hs

En un patrullaje de rutina, efectivos policiales de Ataliva Roca descubrieron a dos camiones que vendían gasoil de manera ilegal. 

 

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, agentes de la localidad antes citada realizaban un recorrida de rutina durante la noche de este lunes.  

 

"A las 23.55, a escasos kilómetros de Ataliva Roca, observaron a dos camiones, marca Ford Cargo 2042, con semiremolque modelo volcador con tres ejes y una pick up Ford 100 junto a varias personas", relataron. 

 

Y ampliaron: "en esa labor se detectaron siete bidones plásticos con capacidad de 10 litros, 14 bidones plásticos de 20 litros, todos ellos de gasoil y un trozo de manguera color verde con canilla plástica en uno de sus extremos, en una caja de pick up ut supra". 

 

De acuerdo con los voceros policiales, "esta situación refería a una situación de compra venta de gasoil ilegal de estos camiones de empresas salteñas". 

 

Las fuentes completaron que una vez que se le consultó a los letrados de la Fiscalía local, se dispusieron medidas de pruebas por lo que se produjo el secuestro de los elementos antes citados y la notificación de tres personas mayores de edad, dos camioneros de Salta, y un vecino de Ataliva Roca, que quedaron a disposición de la Justicia local.

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?