Sabado 25 de junio 2022

Encuentro de motoqueros

Redacción 03/05/2022 - 08.38.hs

Un importante encuentro de motos y autos antiguos se realizó el domingo en el campo de deportes del Club Colonial donde se entregaron trofeos y los visitantes compartieron un asado.

 

El intendente Raúl Weymann, pala en mano, fue uno de los asadores, aunque hizo una pausa para dialogar con este diario. "Van a venir los chicos con las motos antiguas, todos los motoqueros, que nos pidieron si podíamos hacerle el asado. A mí eso siempre me gustó y lo sigo haciendo ahora, es algo que me gusta colaborar con ellos siempre que vienen para acá, se sienten muy a gusto y tratamos de atenderlos lo mejor posible".

 

El jefe comunal dijo que primero "fueron a Macachín, luego a la laguna de Guatraché y después vinieron hacia acá. Son de La Pampa y de la provincia de Buenos Aires. Hace 2 años que no lo podíamos hacer, antes de la pandemia ya se había hecho, así que estaban todos muy ansiosos por este encuentro".

 

Jardín.

 

Hace poco tiempo inauguraron la ampliación del Jardín de Infantes. Sobre el tema, señaló: "Sí, ya hace un tiempo que las docentes estaban pidiendo que había que hacer una ampliación y algunas reformas, nos pusimos en contacto con el Ministerio de Educación y en conjunto con la Provincia presentamos todos los planos y nos autorizaron todo".

 

"Ya el año pasado lo postergamos pero estaba el centenario de la escuela, había que pintarla. Así que en las vacaciones empezamos a trabajar, se hizo una ampliación grande, una sala para los chicos completa, se hizo una ampliación en el frente, se hicieron lo que es sanitario nuevo para los chiquitos, lo que se edificó ya habíamos puesto albañiles privados y después terminamos con personal municipal lo que es instalación de luz, cielorraso y pintura. Para abaratar un poco se terminó con el personal municipal", indicó.

 

La inauguración fue hace unos días con la presencia del ministro de Educación, Pablo Maccione. "La verdad que quedaron muy contentos, muy conformes, se agrandó el parque infantil, se le pusieron algunos jueguitos nuevos, quedó muy linda la obra", concluyó.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?