Miércoles 30 de noviembre 2022

Entraron a tres departamentos a robar: dos detenidos

Redaccion Avances 01/10/2022 - 13.53.hs

Dos jóvenes fueron detenidos por personal de la Seccional Quinta de Toay por estar sospechado de robar diversos elementos de un complejo de departamentos. El botín incluía dos espejos, una roseta de ducha y herramientas.

 

Todo ocurrió en la madrugada de este sábado, minutos después de la 1.30, cuando una patrulla hacía una recorrida de rutina por la calle Roque Saenz Peña. En ese momento, los efectivos observaron a dos sospechosos que caminaban con "varios objetos en sus manos", según informaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA.

 

Cuando intentaron identificarlos, ambos tiraron las cosas al suelo y se dieron a la fuga. El personal logró reconocer a uno de los involucrados, que minutos después fue demorado en la esquina de Boulevard Brown y San Lorenzo.

 

Luego de las pericias que realizó la Agencia de Investigación Científica (AIC), se secuestraron tres palas, un rastrillo y restos de vidrios de un espejo de baño. En paralelo, se realizó una investigación que permitió determinar que los elementos habían sido robados en un complejo de departamentos ubicado en la calle Italia. Con la ayuda de los vecinos, se contactó al damnificado. "Corroboro que habían entrado a los tres departamentos que posee luego de forzar las ventanas. Le sacaron dos espejos, una roseta de ducha, un destornillador y del patio tres palas y un rastrillo", detallaron.

 

Alrededor de las 7, una patrulla logró detener al segundo sospechoso, que fue trasladado a la comisaría. El damnificado, luego de radicar la denuncia, reconoció sus pertenencias y las recuperó.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?