Viernes 12 de agosto 2022

Entregarán seis casas

Redacción 14/01/2022 - 00.50.hs

La Municipalidad de General San Martín en forma conjunta con el Concejo Deliberante, definieron los beneficiarios de las seis viviendas construidas mediante el Programa "Mi Casa" que serán entregadas en los próximos días.

 

Desde la comuna, informaron que las viviendas construidas por administración y que corresponden al programa implementado por el IPAV, fueron asignadas "en consenso con todos los concejales, teniendo en cuenta criterios obligatorios fijados desde el IPAV, dando prioridad a las familias que viven efectivamente en la Localidad y la antigüedad de inscripción".

 

El jefe comunal resaltó "es nuestro compromiso ser transparentes. Hubiese sido más fácil y exponerse a menos críticas hacer un sorteo, pero estamos convencidos que tal situación sería muy injusta para aquellas familias que llevan muchos años esperando. Es la primera vez que se hace partícipe a todos los concejales, para que la elección fuese más transparente y no deje dudas".

 

En esa línea hicieron conocer que los beneficiarios son: Mariel Birk, Daniela Bisterfeld, Julieta Hergert, Romina Schonhoff, Susana Salvo y Silvia Schwir.

 

Desde la comuna dijeron que son conscientes que las necesidades habitacionales de la localidad son mucho mayores y se esperanzaron en que pronto se estén licitando 28 viviendas más del Programa Nacional Recupero, más otras 6 a través del Plan Mi Casa, lo que va a ser un alivio importante para muchas familias.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?