Sabado 22 de junio 2024

Entregaron materiales a jardines de infantes

Redacción 11/06/2024 - 00.23.hs

Bibliotecas y cambiadores que fueron construidos por distintos Centros Provinciales de Formación Profesional de La Pampa fueron entregados a jardines de infantes de distintas localidades. Los primeros en recibir el material fueron los JINes N° 6 y N° 25 de Santa Rosa y el JIN N° 9 de Realicó.

 

Jóvenes y adultos que cursan ofertas relacionadas con madera y mueble en el CPFP N° 3 de Santa Rosa, en el Centro Politécnico "Arturo Juan Ferrero" de General Pico y en el Centro Provincial de Formación Profesional N° 11 de Realicó, trabajaron en la construcción de bibliotecas móviles y cambiadores de madera para jardines de infantes, elementos que resultan sumamente necesarios para el funcionamiento de las instituciones educativas de nivel Inicial. A estas producciones se sumarán las ofertas de Textil e Indumentaria de diferentes Centros que elaborarán cambiadores de tela.

 

“La entrega de bibliotecas acompaña una de las líneas políticas más fuertes que mantiene el nivel como es la alfabetización, es fundamental contar con este equipamiento para trabajar con libros en los distintos edificios de los jardines de infantes”, declaró la directora general de Educación Inicial, Jimena Afonso.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?