Viernes 14 de junio 2024

"Es unánime el apoyo que hay hacia nuestro gobernador"

Redaccion Avances 18/05/2024 - 14.02.hs

El senador nacional Daniel "Pali" Bensusán consideró que es "unánime" el apoyo a la gestión que impulsa en La Pampa el gobernador Sergio Ziliotto. A su vez, resaltó la "unidad del peronismo" en defensa de la provincia.

 

El legislado habló con LA ARENA antes de ingresar al Club Estudiantes y resaltó que "el Congreso es una fiesta para todos nosotros. Vienen compañeros de todos los pueblos a encontrarnos, a charlar y escucharnos, sobre todo en estos momentos tan importantes para el país. Por las cosas que se están discutiendo, venir a escuchar y contarle a los compañeros lo que estamos haciendo es muy importante".

 

En esa línea, destacó que "hablando con todos los compañeros de diferentes localidades y sectores que tiene el peronismo, es unánime el apoyo que hay hacia nuestro gobernador, hacia las políticas que está llevando en la provincia y la postura que lleva a nivel nacional, reclamando ni más ni menos que lo que nos corresponde y que Nación no está cumpliendo".

 

- ¿Es importante la unidad del peronismo en este congreso?

 

- Por supuesto, más allá de las diferencias internas que podamos tener en algunas cuestiones, la defensa del peronismo y la provincia siempre nos unió y nos seguirá uniendo.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?