Domingo 03 de julio 2022

Escapó y lo demoraron

Redacción 22/05/2022 - 11.24.hs

Un joven de 18 años fue demorado luego de que ingresara a robar en una vivienda de Villa Elisa. Fue atrapado luego de que intentara escapar por los patios de los vecinos.

 

Todo ocurrió ayer por la mañana, alrededor de las 9.50, cuando el personal de la Seccional Segunda fue alertado por el ingreso de un hombre encapuchado a un domicilio ubicado en Melvin Jones y Bonnet. Ante esto, rápidamente se acercó un móvil policial y observó que el sospechoso salía en ese momento por una ventana lateral de la vivienda con una escalera de madera de dos hojas. "Cuando notó la presencia de la policía, dejó la escalera tirada y salió corriendo por el patio, saltó un tapial lindante a la casa de un vecino y ahí fue demorado", explicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA.

 

El sospechoso fue identificado como un joven de 18 años y entre sus pertenencias encontraron una tijera de podar. A su vez, los efectivos pudieron determinar que en la casa, que pertenece a una mujer de 84 años que vive en la zona, no había nadie.

 

"Fue trasladado a la comisaría, se inició una causa por tentativa de robo y la Fiscalía dispuso la notificación en libertad", indicaron. A la dueña de la vivienda se le tomó declaración y luego se procedió al reconocimiento de los elementos.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?