Martes 16 de abril 2024

Este jueves, corte de luz programado en el centro de Santa Rosa

Redaccion Avances 28/02/2024 - 12.50.hs

La Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) anunció que este jueves 29 de febrero, se producirá un corte en el suministro de energía eléctrica en parte de la zona céntrica de Santa Rosa.

 

El corte será desde las 7 hasta las 7:30 horas, en las siguientes cuadras: Pellegrini, entre Alsina y 9 de Julio; Quintana, entre Villegas y Avellaneda; Sarmiento, entre Pellegrini y Avellaneda.

 

El corte de media hora en el servicio "permitirá al personal de la CPE realizar maniobras en una subestación de distribución", detallaron desde la entidad cooperativa.

 

 

Cambio de horario

 

Por otra parte, informaron que desde este viernes 1º de marzo dejarán de atender con el horario de verano y entrará en vigencia un nuevo horario de atención, que regirá hasta el 30 de noviembre de este año.

 

El cambio de horario será para las y los asociados de Santa Rosa, Toay, Anguil, Ataliva Roca, Mauricio Mayer, Uriburu y Lonquimay.

 

"Desde el próximo viernes, los trámites vinculados a las áreas de Energía y de Telecomunicaciones se podrán realizar de lunes a viernes, desde las 7:30 hasta las 13:30 horas", detallaron. En Santa Rosa, la atención se realizará en las sedes de "La Usina” (sobre 1° de Mayo casi Raúl B. Díaz) y en el Centro “Carlos Lorenzo” (en José Luro y Perú).

 

La única sede de la cooperativa que mantendrá sus horarios será la de Catriló, que seguirá atendiendo de corrido en el horario de 7 a 18 horas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?