Faenan vacuno
Lunes 26 de febrero 2024

Faenan vacuno

Redacción 29/01/2023 - 11.07.hs

Desconocidos ingresaron a un predio rural ubicado al norte de Miguel Riglos, casi en el límite de jurisdicción con La Gloria, y faenaron un vacuno. En el lugar no se hallaron rastros debido a que había llovido en la zona.

 

Fuentes de la comisaría riglense indicaron a este diario que la denuncia fue radicada el pasado jueves. El caso de abigeato ocurrió en el predio La Esmeralda, situado a aproximadamente 12 kilómetros al norte de la localidad. Un empleado del lugar le dijo a la policía que en horas de la mañana, cuando recorría el establecimiento, en un cuadro halló las vísceras y restos de cuero de un vacuno de raza Angus, colorado, de unos 400 kilos.

 

El animal habría sido faenado la noche anterior, dijeron los voceros, a la vera de un camino rural. Debido a la lluvia que cayó durante ese día en la localidad no se observaron rastros.

 

En la comisaría departamental de Miguel Riglos se inició una causa judicial por abigeato, y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?