Domingo 22 de mayo 2022

Falleció Oscar Quinteros

Redacción 22/01/2022 - 10.14.hs

Una triste noticia llegó a esta redacción ayer en horas de la noche: el conocido sonidista Oscar "Osky" Quinteros falleció en la Clínica Modelo a los 52 años. Según pudo conocer LA ARENA, había sido intervenido quirúrgicamente y habría tenido una reacción adversa luego del procedimiento. Tenía siete hijas.

 

Desde la página de Facebook del Magna Jazz le dedicaron estas líneas: "Preferimos recordarlo como era: voluntarioso, dispuesto, optimista, gran compañero de trabajo. Se fue Osky Quinteros, una persona indispensable para nuestras producciones".

 

"Queremos acompañar a toda su familia en este momento tan dramático. Oscar nos dio todo lo que tenía y más. Ha sido una bendición haberlo encontrado en el camino. Sentimos ganas de llorar con mucha fuerza para que en ese mar de lágrimas queden los mejores recuerdos y se evaporen pronto para acompañarlo en su vuelo. Nos duele el alma, Osky. Te vamos a querer siempre, hermano".

 

Soldado de la cultura.

 

Otro usuario de Facebook, lo describió como "un soldado de la cultura, aliado de cantores buenos y no tan buenos, pero que siempre terminaban sonando bien. Un apasionado por lo suyo y un enorme profesional del sonido en La Pampa. Una vida llena de kilómetros y festivales de pueblo. En él siempre encontré un cómplice del otro lado de la consola, que se bancó mis berrinches y mis aires de divo...y encima después nos hicimos amigos. Y como yo, somos miles a los que hoy se les hizo un nudo en la garganta cuando se enteraron de tan injusta y triste noticia. Descansa en paz Oscar Quinteros. Hasta siempre amigo".

 

Sonido de alto calibre.

 

Por su parte, un empleado de este medio de comunicación y amigo de Oscar contó que "siempre fue conocido por realizar un sonido profesional de alto calibre, en fiestas provinciales y eventos gubernamentales, aunque también en casamientos y cumpleaños. Además fue sonidista de Canal 3 desde el año 1996. Tenía un gran equipamiento y una trayectoria amplia, lo que lo hacía una persona muy elegida para eventos masivos".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?