Lunes 06 de febrero 2023

Falleció una mujer que había sido atropellada en Villa Parque

Redaccion Avances 01/12/2022 - 22.32.hs

Una mujer de 82 años que el miércoles por la noche fue atropellada por un auto en el barrio de Villa Parque falleció hoy, luego de sufrir una descompensación. El incidente vial se produjo ayer a las 20.45 en la esquina de Utracán y Bernasconi. El vehículo que la arrolló fue un Renault 19 cuyo conductor dio positivo en el test de alcoholemia.

 

La víctima había caído sobre el parabrisas del automóvil y su cuerpo terminó arriba del techo. A pesar de la violencia del golpe, las lesiones que tenía no eran graves y se encontraba estable, por eso el fallecimiento causó dolor y también sorpresa.

 

Desde el Area de Accidentología de la Policía informaron que el vehículo era conducido por un hombre domiciliado en Toay, quien circulaba por Utracán en sentido oeste-este. La mujer, identificada como Francisca Blanco, caminaba de norte a sur, cruzando la calle a la altura de la intersección con Bernasconi. 

 

Luego de atropellarla, el vehículo continuó su marcha hasta la calle Trenel, donde se detuvo. Al lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que realizó el traslado de la víctima hasta el hospital Lucio Molas. El test de alcoholemia que le hicieron al conductor del Renault 19 arrojó como resultado 0.80 gramos.

 

Con esta muerte, ya son 63 las personas que perdieron la vida en lo que va del año, en nuestra provincia, producto de siniestros viales.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?