Viernes 20 de mayo 2022

Falleció "Zoquete" Espósito

Redacción 30/12/2021 - 08.23.hs

En la madrugada de ayer miércoles falleció en Santa Rosa el reconocido motorista de competición Héctor Espósito, mejor conocido como "Zoquete". El histórico preparador falleció ayer miércoles y generó un profundo pesar en el ambiente del automovilismo pampeano. También fue dirigente del ente que regula la actividad en La Pampa.

 

Zoquete fue mecánico y preparador de autos de competición a nivel provincial y nacional, donde preparó los autos que corrieron Vicente Pernía y Jorge Serafín en el Turismo Nacional. También fue preparador de innumerables pilotos a lo largo y ancho de la provincial.

 

La noticia fue confirmada por su esposa Ethel a través de las redes sociales. "Amigos lamento decir que partió mi compañero de toda la vida Héctor, el Zoquete, el papá, el abuelo, el amigazo...", escribió en sus redes.

 

Pesar.

 

Desde la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad) emitieron un comunicado lamentando la pérdida del preparador: "La Fepad lamenta profundamente la partida del señor Héctor Alfredo 'Zoquete' Espósito, preparador de larga y exitosa trayectoria en el automovilismo nacional y zonal, enviando sus condolencias a la familia".

 

También desde el sitio oficial del Supercar Región Pampeana se expresaron en ese sentido. "Hoy se ha ido de esta vida Héctor "Zoquete" Espósito, motorista de pilotos de nuestra categoría durante muchos años. Es una pérdida importante para el automovilismo pampeano", comenzó el comunicado. Y continuó: "Desde el Supercar Región Pampeana lamentamos mucho su fallecimiento y hacemos llegar a su familia y amigos nuestras sinceras condolencias. Gracias Zoquete".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?