¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Festejos del "Cumelén"

Redacción 18/10/2022 - 00.53.hs

El salón de usos múltiples de Ceballos fue el escenario para la fiesta de los grupos Cumelén de varias localidades del norte pampeano. La jornada contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Ceballos, a través del intendente Fernando Bono y todo su equipo de trabajo. El Gobierno provincial también acompañó con representantes del Ministerio de Desarrollo Social y la directora de Personas Mayores, María Silvia González.

 

El jefe comunal calificó al Cumelén como "un programa que llega a la gente y es muy exitoso. Fue un encuentro de los centros Cumelén espectacular, con muchísima gente de varias localidades del norte de la Provincia, una jornada espléndida con un salón colmado", contó.

 

"Es muy lindo recibir a tanta gente que viene al encuentro y a conocer nuestra localidad, personas mayores que salen, que tienen esta oportunidad que les da el sub programa Cumelén que es importantísimo porque los llena de actividades que a ellos y ellas les gusta, más después de la pandemia", agregó.

 

'
'