Domingo 29 de enero 2023

Finalizó la Exposición Rural

Redacción 12/09/2022 - 00.10.hs

(General Pico) - Con una masiva concurrencia de público se desarrolló ayer la tercera y última jornada de una nueva edición de la Exposición Rural de General Pico.

 

Las actividades del cierre incluyeron una demostración de equinoterapia a cargo de la Asociación El Zorzal; una charla sobre el uso de los perros ovejeros en el manejo de ovinos; una práctica de polo y un partido de pato; un remate de aves y una jineteada organizada por Fortín Pampa. También hubo espectáculos musicales en el patio de comidas, una exhibición de karate, la participación de grupos de danzas y en el cierre, la actuación de dos grupos folclóricos de la ciudad: La Chispa Folclore y Tinku. Además, hubo espectáculos para el público infantil y todo tipo de atractivos.

 

La exposición agrícola, ganadera, industrial y de servicios del norte pampeano regresó luego de la interrupción de dos años, debido a la pandemia de Covid-19.

 

La muestra se desarrolló a lo largo de tres días, y se puso en marcha el viernes a la mañana. Durante la primera jornada se realizaron charlas a cargo de Caproma y Campo Limpio. También disertaron el comunicador Jorge Giacobbe y el economista Juan Carlos De Pablo.

 

El sábado a la mañana se llevó a cabo la apertura oficial, con la presencia del gobernador Sergio Ziliotto y demás funcionarios locales y provinciales. Por la tarde, hubo remates de reproductores, ovinos, porcinos y bovinos y espectáculos con caballos criollos.

 

Ayer a la tarde, con una importante concurrencia de público se llevó a cabo el cierre de una nueva edición de la Exposición Rural.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?