Miércoles 11 de mayo 2022

Fue apuñalado en una pelea entre familias

Redacción 22/01/2022 - 10.36.hs

(General Pico) - Un hombre resultó apuñalado durante un enfrentamiento entre dos familias ocurrido en el barrio Ranqueles, a metros de una comisaría, y el agresor confesó su autoría al ser indagado ayer en la Fiscalía, donde le iniciaron una causa penal. El incidente ocurrió el jueves por la noche, en inmediaciones de las calles 25 y 40, frente a la Comisaría Cuarta. Allí se enfrentaron dos familias, por cuestiones que no trascendieron, en una reyerta que involucró a varios integrantes de cada una.

 

Según Guillermo Komarofky, titular de la Fiscalía Temática de Delitos contra las personas de la Segunda Circunscripción Judicial, un hombre de 45 años sufrió una herida de arma blanca en la zona lumbar, mientras una mujer recibió una herida cortante en el rostro. Ambos terminaron hospitalizados, en observación y fuera de peligro.

 

En la investigación intervino personal de la Comisaría Segunda, a cargo del comisario Alejandro González Palleres, y de la Brigada de Investigaciones, dirigida por la comisaria Vanina Fileni.

 

Los efectivos detuvieron al sospechoso de provocar las heridas y lo trasladaron hasta los tribunales, donde fue indagado por el fiscal. Asistido por el defensor Alejandro Piñero, el hombre confesó haber atacado a la víctima con un arma blanca, ofreció su versión sobre el incidente y contó los motivos que provocaron la pelea.

 

Posteriormente, la jueza de control Nora Gómez coordinó la audiencia de formalización de la investigación, e inició una causa por lesiones graves y de manera alternativa por "lesiones graves con exceso de la legitima defensa". Además, ordenó medidas de prueba que incluyen estudios genéticos, y finalmente dispuso la libertad del sospechoso, imponiéndole medidas sustitutivas de la prisión preventiva.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?