Sabado 14 de mayo 2022

Fuerte choque en la ruta 35

Redacción 29/12/2021 - 00.35.hs

Un joven de 23 años fue hospitalizado en grave estado luego de protagonizar un fuerte siniestro en la ruta nacional 35, al norte de la ciudad. Habría subido en contramano desde la colectora, cuando fue impactado por una camioneta.

 

Todo ocurrió ayer, minutos después de las 19.15, en la intersección de la ruta nacional 35 y Payné. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA en el lugar explicaron que el siniestro ocurrió cuando una camioneta Ford Ranger, tripulada por una pareja oriunda de Winifreda de unos 40 años, transitaba en sentido sur-norte. En un momento determinado, y por razones que aún están siendo investigadas, un joven a bordo de una motocicleta de 110cc subió en contramano desde la colectora y colisionaron. "El conductor de la camioneta quiso esquivarlo, pero no pudo", señalaron las fuentes consultadas. Por el choque la motocicleta quedó destruida, mientras que la camioneta sufrió un daño en la parte delantera y en el parabrisas.

 

Al lugar arribó personal de la División de Accidentología y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó inmediatamente al motociclista, de unos 23 años, al hospital Lucio Molas. Si bien estaba consciente en ese momento, este diario pudo saber que se pidieron estudios para determinar si poseía un derrame intracraneal y una contusión pulmonar.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?