Fuerte choque entre camionetas en ruta 9
Sabado 24 de febrero 2024

Fuerte choque entre camionetas en ruta 9

Redaccion Avances 11/02/2024 - 22.26.hs

(Realicó) - El conductor de una camioneta sufrió lesiones al chocar contra una casilla rodante que era arrastrada por otra pick up, la cual avanzaba en sentido contrario por la ruta provincial 9. El hombre que manejaba el otro rodado resultó ileso. Uno de los vehículos involucrados se habría cruzado de carril y luego de chocar terminó la descontrolada carrera contra los árboles de la banquina.

 

El siniestro vial se registró hoy en horas de la mañana, luego de la salida del sol, entre las localidades de Ingeniero Luiggi y Caleufú.

 

Fuentes oficiales consultadas informaron que el choque de registró a siete kilómetros al sur de Luiggi, cuando por causas que se investigan una Volkswagen Amarok (blanca) se cruzó de carril y chocó a una Toyota Hilux (blanca) que remolcaba una casilla rodante. Como consecuencia del impacto la Toyota sufrió importantes daños material del lado del conductor, y en la parte delantera de la casilla y del eje. La Amarok también sufrió daños en la parte delantera y del conductor donde el golpe "arrancó" la puerta delantera.

 

Según las primeras pericias en el lugar, el conductor de la Amarok se cruzó de carril e impactó sobre el lateral de la Toyota y el remolque. Luego se fue hacia la banquina y quedó contra los árboles.

 

Fuentes policiales informaron que el hombre que viajaba en la Volkswagen quedó algunos minutos atrapado en el habitáculo, pero luego salió por sus propios medios a pesar que sufrió varios politraumatismos y fue atendido por personal de salud del hospital luiggense.

 

Trabajaron en el lugar tres dotaciones de bomberos, personal de salud y policial de Luiggi. También colaboró personal policial de Caleufú para el corte parcial de la ruta.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?