Viernes 24 de mayo 2024

Fuerte choque entre una moto y una bicicleta en la ruta 35

Redacción 06/03/2024 - 08.38.hs

Un fuerte siniestro vial se registró anoche en el acceso norte de la ruta nacional 35, a la altura del barrio Las Artes. Producto del impacto dos personas fueron hospitalizadas, una de ellas inconsciente.

 

Todo ocurrió pasadas 22.15 a raíz de un accionar que podría tildarse de "imprudente". Según las primeras hipótesis policiales a las que accedió LA ARENA en el lugar del siniestro, un joven circulaba por la calzada principal a bordo de una bicicleta en dirección hacia Santa Rosa, es decir de norte a sur.

 

A la altura del barrio Las Artes, una zona que está prácticamente sin iluminación, fue embestido en la parte trasera por una motocicleta Rouser 200, al mando de un hombre, que circulaba en la misma dirección. Tras la colisión, la bicicleta quedó a un costado de la calzada y el otro rodado a metros del lugar.

 

Inconsciente.

 

Producto de la violencia del impacto, el ciclista quedó sobre el pavimento y se encontraba inconsciente al momento de ser asistido según las fuentes policiales consultadas. En tanto, el motociclista se encontraba consciente pero "no se acordaba de nada" cuando se le consultó por lo ocurrido y por su estado.

 

En el lugar trabajó personal de la División de Accidentología, que realizó las pericias correspondientes e interrumpió el tránsito sobre la ruta, y ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). El personal de Salud trasladó a ambos al hospital René Favaloro.

 

Al cierre de esta edición, no había precisiones sobre las causas que originaron la colisión. Tampoco había información sobre el estado de salud de las personas involucradas y la gravedad de sus lesiones.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?