Jueves 19 de mayo 2022

General Pico: le robaron tres neumáticos a vehículo

Redacción 18/01/2022 - 00.50.hs

A un vecino de esta ciudad que debió dejar por algunas horas la camioneta al costado de la ruta provincial 1, le rompieron el vidrio y le robaron tres ruedas, confirmaron fuentes policiales que fueron consultadas por LA ARENA.

 

El singular hecho ocurrió entre la medianoche del domingo y la mañana del lunes, sobre la ruta 1, frente al barrio Ranqueles de esta ciudad.

 

El titular de un utilitario marca Peugeot Partner, perdió las llaves de su vehículo y el domingo a la noche decidió dejarlo estacionado sobre la banquina, a la vera de la ruta provincial 1 y la calle 539.

 

Sin embargo, ayer a la mañana cuando fue a buscar la camioneta al lugar donde la había dejado, le encontró con tres ruedas menos. Solo le quedó la rueda delantera derecha. Además, le destrozaron el cristal del vidrio delantero derecho. El hecho lo habría perjudicado en una suma superior a los 80 mil pesos.

 

Cerca del mediodía, empleados de una gomería local llegaron hasta el lugar para auxiliar al vecino damnificado y le colocaron las tres ruedas en lugar de las faltantes.

 

Consultado por este diario, el comisario Alejandro González Palleres, titular de la Comisaría Segunda de esta ciudad, confirmó el hecho y manifestó que el damnificado realizó la denuncia policial. En la investigación del hecho interviene la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad, de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa con asiento en General Pico.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?