Domingo 05 de febrero 2023

"No se podía esperar otra cosa. Ya está en campaña"

Redacción 02/12/2022 - 08.07.hs

"Como era de esperar, Claudia Giorgis anunció sus intenciones de ser candidata a intendenta e inmediatamente usó un reclamo particular de las trabajadoras de Género y Diversidad para hacer campaña electoral" dijo el concejal Mariano Rodríguez Vega. De ese modo le salió al cruce a la concejala del Fregen, en Juntos por el Cambio.

 

"Los canales de diálogo siempre han estado abiertos con las trabajadoras del área -dijo Rodríguez Vega- siempre se las atendió, se buscaron soluciones e intervino hasta la Secretaría de Trabajo de provincia. La misma Giorgis reconoce que el Consejo de Género no es el ámbito adecuado para llevar el reclamo y ahora lo utiliza para posicionarse".

 

Para el concejal del Frejupa la política de género "nunca fue una prioridad en la gestión anterior de Cambiemos", de la que Giorgis fue parte. "Nunca aportaron soluciones concretas para él área, con un presupuesto escaso y que nosotros incrementamos en un 1800% y no fueron capaces de resolver la cuestión edilicia, algo que nosotros comenzamos a solucionar trasladando el servicio a otro edificio a la espera del centro territorial que se inaugurará en meses, a partir de las gestiones que hizo el intendente", afirmó.

 

"Lo que hace Giorgis hoy es demagogia, sabiendo todo lo que se hizo, pretendiendo que todos los problemas que dejó la gestión macrista en nuestra ciudad se puedan resolver de la noche a la mañana. El compromiso de la gestión con los trabajadores y con el área de género es indiscutible y los temas pendientes se irán resolviendo en los lugares que corresponda, como se resolvieron todos los reclamos que ya encontraron solución. Acá se necesitan más propuestas y menos falsas promesas", concluyó.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?