Domingo 14 de agosto 2022

Golpe al juego clandestino: desbaratan local y secuestran $1,5 millones

Redaccion Avances 25/06/2022 - 11.57.hs

En la madrugada de este sábado efectivos policiales desbarataron un local de juego clandestino en una quinta de la localidad pampeana de Jacinto Arauz. El personal del Grupo Especial y de la Brigada de Investigaciones de Santa Rosa realizaron un allanamiento y secuestraron una suma cercana a $1.500.000, dados, mesas de juego y tres vehículos, detallaron fuentes policiales. Además, informaron que hay tres notificados en la causa.

 

Los voceros policiales indicaron a LA ARENA que el operativo se realizó en una quinta ubicada en el acceso de la localidad mencionada. En ese lugar, una veintena de personas, entre los que se encontraban un grupier y colaboradores, jugaban de manera clandestina.  Asimismo, las fuentes detallaron que el procedimiento estuvo supervisado "por el fiscal general de General Acha, Sebastián Mediara" y el pro secretario de esa fiscalía.

 

Por último, describieron que al ingresar a la quinta los efectivos se encontraron que el local de juego clandestino estaba "muy organizado" y "había jugadores de Santa Rosa, Toay, Bahía Blanca y la zona". A su vez, informaron que el local contaba con servicio de catering y seguridad en la puerta.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?