Martes 09 de agosto 2022

Habría agredido a su pareja en la prisión

Redacción 21/06/2022 - 14.24.hs

Una mujer denunció que fue agredida físicamente por un detenido, durante una visita excepcional en la Seccional Tercera. Si bien el sospechoso afirma que ella lo atacó, las autoridades elevaron un informe a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia y se presentaron las filmaciones.

 

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, cuando la mujer y su hijo ingresaron a las 15 a la comisaría para una visita. "Las visitas son de una hora", aclararon fuentes ligadas a la causa consultadas por LA ARENA.

 

"Fue una visita excepcional por el Día del Padre que se le permitió a este hombre", indicaron. La misma se desarrolló en la sala donde hay cámaras de seguridad.

 

"El cabo de guardia advirtió que estaba pasando algo porque se escuchaban gritos, entonces se acercó y retiró al detenido. Además, sacó a la mujer", comentaron. En ese momento, ella afirmó que fue agredida físicamente por el hombre. "Se la llevó a la Asistencia Pública para que sea asistida y de ahí se convocó al área de Género, que tomó intervención tal como dicta el protocolo", agregaron.

 

Las fuentes consultadas remarcaron que el episodio ocurrió "en la sala de visitas, donde hay cámaras", y fue frente al menor de edad debido a que la visita era por el Día del Padre. El registro fílmico fue entregado a la Unidad Funcional, junto con un informe. Según indicaron, el sospechoso también ya tuvo una audiencia con su abogada defensora, y alegó que "la que lo agredió fue la mujer por unos mensajes de texto que encontró".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?