Hallan sin vida a un sereno
Lunes 04 de diciembre 2023

Hallan sin vida a un sereno

Redacción 16/09/2023 - 08.56.hs

(General Pico) - Un joven fue hallado sin vida ayer a la madrugada, mientras trabajaba de sereno en el predio del servicio de Agua Potable y Saneamiento Urbano de Corpico, donde se construye una cisterna de importantes dimensiones, informaron las fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA.

 

En ese lugar, ayer a la madrugada, se produjo un principio de incendio en una casilla, que fue sofocado por una dotación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

 

En el interior del lugar, encontraron el cuerpo de una persona sin vida. A partir de allí, se le dio intervención a la policía, a través de la Comisaría Segunda, a cargo del comisario Lucas Rinaldi. También intervino el fiscal de delitos contra las personas, Juan Ignacio Pellegrino.

 

Durante el transcurso de la mañana, el personal forense practicó la autopsia sobre el cuerpo y la policía realizó diferentes diligencias en el lugar que permitieran aportar certeza sobre lo ocurrido.

 

En diálogo con este diario, el fiscal interviniente dio cuenta que a partir de las pruebas reunidas se podía inferir que la persona fallecida habría provocado el incendio. Según indicó, se trataba de un joven de 26 años de edad que trabajaba como sereno en el lugar donde una empresa lleva adelante una importante obra de aprovisionamiento de agua potable.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?