Lunes 28 de noviembre 2022

Homenajean a Gigena

Redacción 25/11/2022 - 07.54.hs

Como parte de la programación del ciclo regular de la Banda Sinfónica de La Pampa, este organismo que depende de la Secretaría de Cultura presentará un "Collage" de músicas y emociones, en un concierto dedicado a Darío Gigena, integrante de la Banda Sinfónica fallecido recientemente.

 

El encuentro será hoy a las 21 horas en el Auditorio del Centro Cultural Medasur de Santa Rosa (Avenida Belgrano Sur 180), con entrada libre y gratuita por orden de llegada hasta completar la sala.

 

En la conclusión del ciclo participarán como invitados especiales Juani De Pian y Revirados, integrado por Vero Baraybar (piano); Damián Gigena (contrabajo); Jorge Rodríguez (batería); Enzo Ludueña (violín), Santiago Morete (viola); Silvano Fuentes (flauta), Camilo Sánchez (clarinete) y Roberto "Cachín" Palomeque (compositor y director). También tocará el grupo "Son de acá" con Ernesto Sánchez (voz); Pablo Wagner (trompeta); Sergio Suárez (teclado); Martín García Ongaro (bajo); Lucas Cheme Arriaga, Gonzalo Blanco y Marcos Mónaco (percusiones).

 

"La ocasión no es casual, sino que tiene un claro propósito de evocar desde la gratitud, alegría y semblanza a Darío Gigena", señalaron los músicos, compañeros y amigos de Darío.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?