Sabado 20 de abril 2024

Hospitalizan a obrero aplastado por viga

Redacción 21/02/2024 - 00.21.hs

Un obrero de la construcción fue hospitalizado ayer al mediodía, luego que sufrió un accidente laboral en un barrio privado de General Pico. Se le cayó una viga y algunos hierros se le incrustaron en una pierna.

 

Fuentes oficiales dijeron a LA ARENA que el hecho ocurrió pocos minutos antes del mediodía en Trisquelia, un barrio privado de General Pico que está situado frente a la Avenida Circunvalación Isidoro Brunengo.

 

El obrero, según los voceros, sufrió graves lesiones al caérsele encima una viga de hormigón y algunos hierros se le incrustaron en un pie.

 

En el lugar trabajó personal del Servicio de Emergencias Médicas que trasladó de inmediato al trabajador al Hospital Gobernador Centeno. También asistió al lugar, personal del Cuartel de Bomberos, de la Junta de Defensa Civil, y de la Comisaría Tercera, a cargo del comisario Lucas Rinaldi.

 

Ayer a la tarde, desde el centro sanitario local le informaron a este diario que el obrero lesionado había sido derivado al quirófano, tras su ingreso al sector de la Guardia. Luego, quedó internado en una sala común de clínica quirúrgica. Hasta ayer a la tarde se encontraba estable, bajo terapéutica médica traumatológica.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?