"Hoy te necesito más que nunca"
Alejandra Falcón, la mamá de Lía Falcón, la joven que murió al ser atropellada por Francisco Roldán, compartió un emotivo mensaje dedicado a su hija en una fecha muy especial.
Alejandra cumple años hoy viernes y no quiso dejar pasar esta fecha tan relevante ya que es el primero sin su hija.
"Hoy te necesito más que nunca, pienso en vos, hoy más que nunca. Es mi primer cumpleaños sin vos, siento un dolor en el pecho que no puedo ponerlo en palabras, hoy me levanté llorando, enojada con la vida, no logro entender que ya no estés y como alguien te pudo arrebatar la vida tan joven", escribió Alejandra.
Y recordó: "Cruzaste la calle caminando y en tu derecho, tengo tan presente ese día, saliste y me dijiste 'mamá ahora vuelvo. Sabes mamita te amo' y no regresaste más. Te volví a ver en un cajón y pienso una y otra vez porqué a vos que eras excelente persona e hija. Pienso cómo puedo festejar mi cumpleaños si quien te arrebató la vida no está en la cárcel".
Cumpleaños.
Alejandra rememoró que el año pasado no quería festejar su cumpleaños y fue su hija quien la impulsó a celebrarlo.
"Recuerdo que el año pasado no quería hacer mi cumpleaños y me dijiste 'mamá no seas amarga, hagamos algo, a mi me encanta festejar tu cumpleaños, me hiciste comprar una torta y otras cosas, fue nuestro último cumpleaños juntas, hoy ya no vas a estar ni para navidad. Habrá un lugar vacío en la mesa, se extrañará tu risa, esa alegría que tenías, este año se armó el arbolito sin vos, si supieras lo que duele haberte perdido. Creo que jamás lo entenderé, aprenderé a vivir con esta ausencia y dolor, un vacío que nadie llena, algunos opinan y dicen cada cosa y es cuando me preguntó: ¿Sabrán lo que es perder un hijo? ¿Y de una forma repentina? No lo entienden porque sólo quién pierde un hijo lo puede entender. Doy gracias por tenerte 22 años en mi vida y haberte podido dar todo. Pero a la vez te querría conmigo, mañana pasaré de un feliz cumpleaños a solo pensar es un día más, me faltará tu abrazo y ese dulce beso y el 'te amo jefa' como me decías vos, y soplar juntas la vela a las 00 horas. Te voy amar hoy y siempre, jamás lograré entender porqué te mataron así. Ángel mío, te amé y te amo tanto, no sabes cuánto te necesitamos todos en casa, mi nena grande de ojos café. Besos al cielo", cerró.
Artículos relacionados
