Martes 06 de diciembre 2022

Hurtó un compresor, lo allanaron y encontraron más cosas robadas

Redaccion Avances 29/09/2022 - 21.11.hs

Un joven fue demorado por robar un compresor en el barrio Zona Norte. Al realizarse un allanamiento en su domicilio hallaron otros elementos robados. Otros dos hombres también fueron demorados por intervenir en la detención del joven.

 

Alrededor de las 10.20 de la mañana de hoy jueves, un llamado alertó a la Seccional Segunda de la Policía sobre "un hombre que iba corriendo con un compresor color naranja e ingresó a un complejo de departamentos" en cercanías de la intersección de las calles Pavón y Piedras.

 

Se acercaron efectivos policiales al domicilio, ubicado sobre la calle Pavón al 1.300. Allí encontraron al joven de unos 20 años y, según detallaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, "al notar la presencia policial, arrojó el compresor de 50 litros".

 

Asimismo detallaron que, mientras los agentes estaban deteniendo al joven, "dos hombres más salieron de un departamento y entorpecieron la labor policial, por lo que también fueron demorados y trasladados a la comisaría". Estos hombres, uno de 22 años y otro de 41, serían amigos del primer joven.

 

Cuando los efectivos realizan las correspondientes diligencias en el lugar, detectaron que había otros elementos robados, por lo que se solicitó una orden de allanamiento. Entre los elementos hallados, había un carro de dos ejes cuyo robo se había denunciado el pasado domingo en la calle Santiago del Estero; una moto de 150 cc. con chapa patente con pedido de secuestro dado que había sido sustraída el 23 de agosto; un televisor de 43 pulgadas marca Philips, y un equipo de música portátil. Todos estos objetos fueron secuestrados.

 

En el transcurso del día, un hombre de unos 40 años reportó el faltante de un compresor del frente de su domicilio, en Pavón al 900. Se lo citó en la comisaría para que reconociera el compresor que había sido confiscado en el allanamiento, que efectivamente era el suyo, y se le restituyó.

 

En tanto, el primero de los demorados fue notificado en libertad con una causa por supuesto hurto, y los otros dos fueron notificados por resistencia a la autoridad. Intervino en el caso la Agencia de Investigación Científica y la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?