Inauguraron nuevo Albergue Municipal
Miércoles 21 de febrero 2024

Inauguraron nuevo Albergue Municipal

Redacción 07/12/2023 - 00.40.hs

La obra de remodelación del Comedor Escolar y ampliación como Albergue Municipal de Miguel Cané fue inaugurada ayer. La misma se ejecutó con fondos del Programa Nacional “Argentina Hace” y del Gobierno de La Pampa.

 

Participaron de la ceremonia la intendenta, Bibiana Llacone, concejales, demás autoridades municipales, policiales, invitados especiales, vecinas y vecinas. El espacio, que tuvo una inversión de 14 millones de pesos, lleva el nombre del ex intendente Carlos Roberto García, quien formó parte de la ceremonia.

 

La obra surgió por la necesidad de restaurar el edificio, que estaba muy deteriorado, y también para ampliar la capacidad. Se remodeló la cocina, comedor, baños y construyeron dos habitaciones con baños para damas y caballeros, también se recuperó la infraestructura y amplió, mejorando las condiciones laborales.La intendenta agradeció el acompañamiento en este momento tan significativo para la localidad. A su vez, destacó la labor desarrollada por Carlos Roberto García, “que tanto hizo por este pueblo y por su gente. Creemos que merece un gran reconocimiento de nuestra parte y de ahí que este Albergue lleve su nombre. Por otro lado destacar lo valioso de contar con un lugar donde la gente de paso pueda alojarse u organizarse eventos, resignificando la función social que siempre tuvo nuestro Comedor Escolar”. Por su parte, el ex intendente, con 19 años al frente de la comuna, recordó varias de las acciones llevadas adelante durante su paso por el Ejecutivo, siempre pensando en la comunidad, y también a muchos de sus colaboradores durante esa etapa.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?