Sabado 21 de mayo 2022

Insólito: una camioneta sin conductor chocó contra dos autos

Redacción 18/01/2022 - 00.50.hs

Una camioneta que arrancó sola y recorrió varios metros sin conductor y a la deriva, provocó asombro el pasado sábado por la tarde durante la quemante tarde en la localidad de Embajador Martini.

 

Una inexplicable falla eléctrica en el vehículo, de modelo antiguo, provocó la puesta en marcha del motor y el posterior desplazamiento de la pick up sin conductor y que a su paso chocó a dos vehículos estacionados frente a un taller y terminó contra una columna su corto pero accidentado derrotero.

 

El dueño de la camioneta la dejó estacionada sobre la calle 19, donde reside, e ingresó a su domicilio para almorzar y descansar ante de regresar al trabajo. El vehículo quedó en cambio, por lo que al arrancar el motor partió hacia adelante, impactando en primer lugar a un Renault Clio, estacionado frente a un taller mecánico a aproximadamente 25 metros del punto de partida.

 

A su vez, el Clio impulsado por el golpe de la camioneta sin conductor, impactó contra un Fiat Duna que también estaba a la espera de los servicios del taller. El siniestro se registró pocos minutos después de 15.30 horas, consignaron algunos testigos del insólito momento.

 

Relataron que, al estar cerca de la esquina, el Duna quedó en la intersección, mientras que el Clio avanzó algunos metros más y la camioneta terminó su corta carrera contra una columna ubicada en las proximidades del cuartel local de bomberos voluntarios.

 

Cortaron electricidad.

 

Uno de los vecinos que observó el episodio corrió hacia la camioneta previendo encontrar a alguna persona -conductor- con algún problema de salud, dada la situación, pero la encontró vacía.

 

Enseguida procedió a apagar el motor, que seguía en marcha pro sin avanzar a causa de la columna. Más tarde, y al escuchar ruidos y la intención de volver a encenderse, cortaron la electricidad del rodado.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?