Viernes 01 de julio 2022

Investigan un millonario robo en Toay

Redacción 22/05/2022 - 00.07.hs

Personal policial de la Seccional Quinta de Toay se encuentra investigando un millonario robo en la localidad. Los autores se habrían llevado $ 1.700.000 entre dinero en efectivo y cheques.

 

Todo ocurrió ayer en un complejo de departamentos ubicado en Humaita al 200 entre las 10 y las 13, momento en el cual el damnificado -un comerciante de unos 35 años- salió de la vivienda que alquila para ir a trabajar. Según explicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, al regresar observó que le faltaba una importante suma de dinero: aproximadamente un millón de pesos en efectivo y varios cheques. "En total, la suma ronda los $ 1.700.000", indicaron.

 

Tras recibir la denuncia, rápidamente se inició una investigación. En las primeras pericias se pudo determinar que no hubo aberturas forzadas ni nada revuelto.

 

Los investigadores, pudo saber este diario, manejan por lo menos tres hipótesis. Por lo pronto, en virtud de una serie de averiguaciones que se hicieron en el marco de la causa, ayer se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda, pero no se logró encontrar el dinero ni a la persona sospechada. "Por el momento estamos investigando", remarcaron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?