La falla en un termotanque provocó el incendio de una casa
Domingo 25 de febrero 2024

La falla en un termotanque provocó el incendio de una casa

Redaccion Avances 07/12/2023 - 11.45.hs

La falla en un termotanque provocó un relevante incendio de una casa ubicada en Santa Rosa. 

 

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió este jueves a las 01.50 de la mañana en una vivienda ubicada en pasaje Amaya entre Posta de Yatasto y Suipacha de la capital pampeana. 

 

"En esta vivienda reside un joven de 21 años, una chica de 18  y su hijo de cinco meses", aportaron los voceros de las fuerzas de seguridad. 

 

En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, aunque habría sido por una falla en el termotanque, la casa comenzó arder en llamas. 

 

Los moradores alcanzaron a escapar del incendio y radicaron la denuncia ante los efectivos policiales y los integrantes del cuartel de bomberos. 

 

MORADORES. 

 

Los servidores públicos acudieron, de manera inmediata, al lugar donde trabajaron durante varios minutos para apagar el fuego. 

 

"El foco de incendio fue de una gran magnitud por lo que los moradores  tuvieron que salir de la casa", sostuvieron las fuentes al ampliar que "los moradores expusieron que hubo una falla en el termotanque donde se originó". 

 

Los moradores no sufrieron heridas ni signos de intoxicación aunque fueron asistidos en el lugar por el equipo médico. 

 

Las fuentes policiales indicaron que en la casa lindante, donde se produjo el incendio, se observó humo que se filtraba por el techo. 

 

"Se evacuó este otro domicilio ya que había también moradores por lo que se hizo presente el personal de bomberos que se hizo cargo de la situación como así también se solicitó personal del Servicio de Emergencias Médicas que asistió a las personas que estaban en el lugar", completaron.

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?