¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Detuvieron a un hombre por un escándalo en un hotel alojamiento

Redaccion Avances 07/10/2026 - 11.22.hs

Un hombre de 30 años fue detenido preventivamente durante la madrugada de este miércoles luego de protagonizar un episodio en un hotel de alojamiento ubicado sobre la Ruta Nacional 35, donde habría provocado daños en la puerta de una de las habitaciones.

 

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió alrededor de las 5, cuando personal policial fue convocado a través de un llamado al 101 que alertaba sobre un masculino que estaría agrediendo a una mujer.

 

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que el hombre, que se encontraba en la habitación 12, había provocado daños en la puerta de la habitación 11. Según se pudo establecer, el involucrado es expareja de una mujer de 26 años que también se encontraba en el establecimiento.

 

De acuerdo con la información aportada por la Policía, ambos se encontraban acompañados por otras personas y el hombre habría escuchado o advertido una situación que no pudo sobrellevar, lo que habría derivado en el episodio.

 

Por el hecho, se inició una causa por el delito de daño. El hombre fue detenido preventivamente y posteriormente notificado en libertad.

 

En tanto, la Unidad Funcional y el área de Género intervienen en relación con la situación denunciada entre ambos en su condición de expareja.

 

'
'