¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

La promoción 1969 de la Escuela 33 dejó su huella en el bosque de los egresados

Redaccion Avances 13/10/2026 - 17.42.hs

(Jacinto Arauz / Corresponsal) - Egresados de la Escuela 33 de Jacinto Arauz volvieron a reunirse para compartir un emotivo momento: la colocación de un banco y una placa conmemorativa en el bosque de los egresados, ubicado en el Circuito de la Salud. Del encuentro también participó el intendente Santiago Goñi.

 

La iniciativa representa un homenaje a la amistad, los recuerdos compartidos y el cariño por una institución que forma parte de la historia de numerosas generaciones. El banco y la placa quedarán como testimonio del paso de los egresados por las aulas y del vínculo que mantienen con sus raíces.

 

Consultado sobre el reencuentro, Goñi contó que la propuesta surgió de una exalumna que se acercó al municipio para solicitar la instalación de un banco en el lugar.

 

“Una egresada que vino a verme para si podían poner un banco de ellos, de los egresados del año 69, enfrente del árbol. Más que pongamos un banco con una chapita que diga banco de los egresados 1969. Así que le dimos el gusto a los egresados del año 69 de la Escuela 33. Le pusimos el banco ahí en el bosque de los egresados”, expresó Goñi.

 

'
'