La Residencia pasará a ser un área administrativa
Sabado 24 de febrero 2024

La Residencia pasará a ser un área administrativa

Redacción 07/12/2023 - 00.04.hs

El Ejecutivo provincial se encuentra trabajando para reformar la Residencia del Gobernador y transformarla en una dependencia administrativa. El lugar actualmente no se encuentra habitado por Sergio Ziliotto, quien hace tiempo reside en su vivienda.

 

La novedad fue confirmada por fuentes de Casa de Gobierno consultadas por LA ARENA, quienes precisaron que la propuesta está siendo trabajada al interior del Ministerio de Obras y Servicios Públicos. "Se está desarrollando un proyecto para adaptar la residencia", indicaron sobre el espacio que se encuentra ubicado en la ruta nacional 35, en el ingreso norte de Santa Rosa.

 

En esa línea, anticiparon que el objetivo es que su función sea reconvertida. La intención que buscará el proyecto en elaboración es que sea transformada en "una dependencia administrativa del Gobierno" y "parte a espacio verde", por lo que dejaría de ser la vivienda que habitaron todos los gobernadores que estuvieron a cargo del Ejecutivo.

 

Esta modificación no traería complicaciones para el actual gobernador Sergio Ziliotto. Según pudo saber este diario, hace "ya casi un año" que se encuentra residiendo en su vivienda.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?