Domingo 22 de mayo 2022

La UNLPam abre la inscripción para becas

Redaccion Avances 21/01/2022 - 15.16.hs

La Secretaría de Bienestar Universitario informó que entre el 1 y el 11 de febrero permanecerá abierta la convocatoria de becas de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam). Están dirigidas a estudiantes que ingresen en 2022.

 

Según explicaron desde el área, el Programa de Becas "ofrece diferentes recursos como: apoyo económico, comedor, ayuda monetaria para costear gastos de jardín maternal/ de infantes, bicicleta, apoyo económico para estudiantes en situación de discapacidad, conectividad, residencia/habitacional". Para la inscripción, los pasos a seguir son: Recabar la documentación solicitada (Ver en http://www.unlpam.edu.ar/images/Bienestar/becas/DOCUMENTACION__BECAS_2022.docx.pdf); Completar el formulario de becas en http://sistemas2.unlpam.edu.ar/tehuelche/2.5/; Sacar un turno en https://turnos.unlpam.edu.ar, para entregar el formulario y la documentación mediante entrevista con el/la Trabajador/a Social.

 

De acuerdo a lo que establece la Resolución del Consejo Superior Nº 117/2021, se garantiza "un criterio de análisis transversal con el objetivo de que la situación de personas que integren grupos vulnerados (colectivo trans, pueblos originarios, familias monoparentales, violencia de género, discapacidad) quede reflejada mediante un puntaje adicional". Aquellas personas interesadas podrán acceder a más información en la página de la UNLPam.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?