Sabado 18 de mayo 2024

Lanzan “Anguil limpio”

Redacción 15/04/2024 - 00.10.hs

Autoridades municipales lanzaron la campaña "Anguil Limpio", con la instalación de los dos primeros contenedores en distintos sectores y con el inicio de la separación domiciliaria de residuos.

 

Esta primera etapa de la iniciativa promueve dos acciones. Una, es que se colocaron dos contenedores en las esquinas de las calles Pablo Otaviano y José Hernández y Pablo Otaviano y Eduardo Castex, en el sector noroeste de la localidad. Se limpiaron las calles y veredas del barrio para luego instalar los depósitos diferenciados de residuos secos y húmedos para evitar que los desechos terminen tirados en la vía pública.

 

La segunda corresponde al inicio de la campaña de separación de residuos secos y húmedos en cada domicilio, para impulsar el reciclaje eficiente. Se pidió a las y los vecinos del pueblo que en el hogar o en el comercio se pongan dos cestos para separar los residuos húmedos -restos de alimentos, yerba, café, carozos, cáscaras y otros- de los residuos secos -papeles, plásticos, vidrios, telas, cartones, latas-.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?