Sabado 18 de mayo 2024

Le pegó a su ex novia en público y lo lincharon

Redacción 20/11/2023 - 11.49.hs

(Victorica). En la madrugada del sábado, a la salida de un local nocturno de esta localidad, un joven golpeó a una joven, y varias personas que presenciaron la agresión, reaccionaron y le dieron una paliza. Luego, la policía actuó de oficio y con un video, que se viralizó en las redes sociales, como prueba abrió una causa judicial en el marco el involucrado quedó detenido acusado de violencia contra las mujeres.

 

De acuerdo al informe policial, la situación se produjo a las 6.30, a la salida de un conocido local bailable ubicado en inmediaciones de la plaza central. Un joven, mayor de edad, golpeó a su ex pareja, luego fue agredido por otros parroquianos y terminó detenido.

 

La escena de violencia fue a la salida de un local nocturno en la vereda de la plaza "Héroes de Cochicó". Los presentes, al ver que agredía a la chica en la vereda y a la vista de todos, lo agredieron con golpes de puño.

 

El comisario Marcelo Bustos Paulino, a cargo de la Coordinación Zona Oeste, contó el hecho de justicia de mano propia que la agresión a la mujer generó en varias personas testigos de la situación. "En las imágenes que se viralizaron por Whatsapp, se puede ver que la escena causó indignación en los presentes, quienes fueron por el agresor y empezaron a propinarle golpes, ocasionándole heridas en su rostro", añadió.

 

Por último, Bustos Paulino dio precisiones de la causa judicial en curso. "Las actuaciones judiciales son de oficio, por infracción a la Ley 26485, de 'protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales'. Y personal policial detuvo al joven que agredió a su ex novia", concluyó.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?