Domingo 29 de mayo 2022

Le pegó a un menor y a cuatro mujeres: fue detenido

Redacción 15/05/2022 - 00.04.hs

Un violento episodio se registró el viernes por la tarde en el barrio ARA San Juan, donde un joven golpeó a un adolescente y a cuatro mujeres. Fue detenido por personal de la Seccional Primera y la Justicia dispuso una orden de restricción para que momentáneamente no regrese al lugar.

 

Todo se desencadenó alrededor de las 19 en la calle María del Carmen Campo, cuando un menor de 16 años le tiró la moto a un vecino aparentemente de manera accidental. Según las fuentes policiales consultadas por LA ARENA, en ese momento el propietario del rodado -un joven de 25 años- salió de la vivienda y empezó a pegarle al menor.

 

La madre del adolescente se acercó y el agresor también la atacó. "Una vecina que vio lo que estaba pasando se metió y también le pegaron", señalaron. En total fueron cuatro las mujeres agredidas físicamente por este joven.

 

La violencia fue escalando y se desató un "disturbio grande", debido a que los y las familiares de las mujeres golpeadas, junto a vecinos y vecinas, también se sumaron a la pelea. Aproximadamente entre diez y quince personas se vieron involucradas.

 

El personal de la Seccional Primera llegó rápidamente al lugar y demoró al joven, que posee antecedentes policiales. "Lo sacó de la casa personal policial, porque si no llegaban la iba a pasar mal", comentaron fuentes ligadas a la causa. "Todas las personas resultaron con lesiones leves por el momento", indicaron y precisaron que fueron causadas por golpes de puño. La Policía estuvo trabajando en la causa hasta las 22.30 aproximadamente, con la toma de declaraciones y las diligencias judiciales correspondientes.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?